Get It Now

Modernist theme

Netus et malesuada fames ac. Eget gravida cum sociis natoque penatibus et magnis.

FB. PIN. BE. INST. TW.

Avd. del Talgo 204 – 28023 – Madrid

¿Es necesario sufrir dolor en un injerto capilar?

El dolor es el mayor temor que se comenta en la consulta cuando valoramos realizar un micro injerto capilar. La técnica precisa de una anestesia local en la zona, pero anestesiar supone por un lado, la introducción de agujas y por otro, el dolor o la quemazón que produce el paso del anestésico en el tejido. Además debemos comentar que las experiencias desconocidas y la misma incertidumbre disminuyen la tolerancia al dolor y nos ponen en mayor alerta, por lo que la sensación dolorosa aumenta.

“El protocolo PAINFREE en Just ONE by Dra Morante”

En Just ONE by Dra Morante hemos trabajado en patentar un protocolo único de sedoanalgesia segura para que el paciente esté libre de dolor en todo momento haciendo que la experiencia del injerto capilar no sea dolorosa. Una adecuación relajación y sedación del paciente junto a una analgesia mayor hacen que anestesiar tanto la zona donante como la receptora no sean momentos desagradables ni dolorosos para el paciente.

No requiere de una preparación previa específica y puede ser administrada a la mayor parte de los pacientes. Posibles alergias a la medicación que administra o posibles problemas de ritmo cardiaco pueden contraindicar el uso de este protocolo.

Gracias al protocolo patentado PAINFREE las primeras horas el paciente estará dormido, horas durante las cuales se lleva a cabo la extracción de las unidades foliculares y donde la postura del paciente es más incómoda

¿Hay alternativas a PAINFREE?

Para aquellos pocos pacientes que no son candidatos al protocolo patentado PAINFREE contamos con una técnica de inducción a la anestesia que logra el mismo objetivo de anestesiar sin dolor. La inducción es sencilla mediante sedación consiguiendo que el paciente no perciba el dolor del anestésico local ni del uso de agujas.

Todas estas técnicas son seguras, teniendo en cuenta que se han personalizado para cada paciente en el momento de realizar su historia y que pasadas varias horas después de uso, el paciente puede realizar su vida normalmente, aunque queda desaconsejado conducir por la propia intervención de trasplante.

Gracias al protocolo patentado PAINFREE las primeras horas el paciente estará dormido, horas durante las cuales se lleva a cabo la extracción de las unidades foliculares y donde la postura del paciente es más incómoda

Que el dolor no sea un impedimento para lucir
de nuevo tu cabello.
CONFIA EN Just ONE by Dra Morante

    Newsletter