Get It Now

Modernist theme

Netus et malesuada fames ac. Eget gravida cum sociis natoque penatibus et magnis.

FB. PIN. BE. INST. TW.

Avd. del Talgo 204 – 28023 – Madrid

NUESTRO MÉTODO

Just One

POR DOCTORA MORANTE

Vivimos inmersos en una sociedad donde nos comunicamos con imágenes, sin necesidad de palabras. Mostramos lo que hacemos, lo que sentimos y lo que nos hace felices. Pero cuando aparecen los primeros signos de pérdida de cabello empezamos a buscar nuestro mejor perfil para disimularlo, empezamos a sentirnos diferentes a pesar de no ser los únicos.

Las 5 verdades que rodean a la Alopecia

VERDAD 1

No estás Solo

Está presente en el 42,6% de los varones y en el 20% de las mujeres. Sorprende
como los varones jóvenes de 20 años presentan en más de un 30% signos de alopecia leve a moderada. No estás solo.

VERDAD 2

Es frecuente

El estilo de vida y sobretodo el estrés son factores claves para el comienzo y avance en la pérdida de cabello, junto con la predisposición genética que heredamos. Eso hace que España sea el segundo país del mundo con mayor incidencia de esta enfermedad solo superado por la República Checa.

VERDAD 3

Es un problema

La pérdida de cabello impacta negativamente en nosotros, nuestra confianza, nuestra autoestima. Más del 60% de los pacientes refieren limitación de su vida social y laboral. El pelo es un signo importante de nuestra identidad y parte fundamental de nuestra imagen.

VERDAD 4

Es un símbolo de envejecimiento

Las entradas, la pérdida de densidad y la aparición de la temida coronilla envejecen nuestra imagen prematuramente a pesar de nuestra juventud.

VERDAD 5

Tiene varias causas

Muchos de los medicamentos que tomamos hoy en día nos producen alopecia sin que nuestro médico tenga en cuenta este efecto tan impactante para nosotros.

Tratar la pérdida de cabello supone una de las decisiones más importantes de nuestra vida. De su resultado dependerá nuestra imagen en el futuro.

Por ello hemos creado el mejor método para conseguirlo JUST ONE by Dra Morante basado en 4 pilares fundamentales.

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO REALIZADO POR TU MÉDICO

Consulta médica presencial o videoconsulta gratuita realizada por la Dra Morante Valoración adecuada del tipo de alopecia y planificación del tratamiento médico o quirúrgico según la necesidad de cada paciente.

TRATAMIENTO MÉDICO/QUIRÚRGICO CON TU MÉDICO

Realizado por las manos expertas de la Dra. Morante (más de 3000 cirugías avalan sus resultados) Sin duda un referente en la Medicina y Cirugía Capilar, con más de 9000 pacientes atendidos por diferentes tipos de alopecia.

INNOVACIÓN Y PROTOCOLO PATENTADO INDOLORO

Innovación tecnológica al servicio de la extracción e inserción del folículo, recuperación de la zona donante y protocolo sin dolor que marcan la diferencia en el sector. Sin mayor coste para el paciente.Innovación tecnológica al servicio de la extracción e inserción del folículo, recuperación de la zona donante y protocolo sin dolor que marcan la diferencia en el sector. Sin mayor coste para el paciente.

SEGUIMIENTO MÉDICO POSTOPERATORIO CONTINUO POR TU MÉDICO

Sin límite de visitas hasta el alta del paciente con posibilidad de realizarlas online para evitar desplazamientos, Asesoramiento continuo, tratamientos médicos personalizados que aseguren el éxito del tratamiento a largo plazo.

Ponemos en tus manos la propuesta de poder gestionar
de forma integral tu salud Capilar

Con tres claros objetivos

Personalizar tu tratamiento

Poner a tu disposición los tratamientos con evidencia científica personalizándolos en base a tus necesidades.

Darte la confianza que buscas

La Dra. Morante, estará dedicada a ti, de principio a fin, acompañándote en cada momento, poniendo a tu disposición su Expertise y su conocimiento médico. La relación de confianza que necesitas.

Tu satisfacción

    Newsletter