Dra. Cristina Morante
especialista en Trasplantes Capilares

Resultados completamente naturales y definitivos de la mano de una de las mejores profesionales en salud capilar de España, la Dra. Cristina Morante.

Solicita tu diagnóstico TOTALMENTE GRATUITO 


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JUSTONEBYDRAMORANTE.COM tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por JUSTONEBYDRAMORANTE.COM Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.

    + de 3000 personas

    ya han recuperado su cabello

    + de 10 años

    de experinencia

    + de 9000 personas

    valoradas en consulta

    Conoce a la Dra. Cristina Morante

    Una de las mejores especialistas en medicina y trasplante capilar de España

    La especialista médica detrás de JUST ONE es la Dra. Cristina Morante, una profesional con más de 10 años de experiencia en el tratamiento y cuidado del cabello.

    Directora médica de algunos de los centros de cirugía capilar más prestigiosos y grandes de España y actual referente en el tratamiento de las complicaciones post cirugía capilar.

    En la actualidad, además de ayudar a sus pacientes en JUST ONE, participa activamente en varias Sociedades científicas e instituciones académicas, como son:

    serecap-blanco-y-negro
    seme-blanco-y-negro
    universidad
    Logo-UCAM

    Método just one

    Tu salud capilar en las mejores manos

    En JUST ONE by Dra. Morante queremos ayudarte a conseguir resultados completamente naturales en la recuperación de tu cabello y para ello nuestros tratamientos son una garantía de satisfacción con los mejores profesionales y las últimas tecnologías en medicina y trasplante capilar.

    Última tecnología FUE de trasplante capilar

    trasplante de cabello con los mejores resultados.

    Método patentado PAINFREE®

    di adiós al dolor durante todo el tratamiento y la recuperación.

    Primera consulta GRATUITA

    y sin ningún tipo de compromiso.

    Quirófanos propios

    adaptados a tus necesidades y con las mejores prestaciones

    Seguimiento médico garantizado 

    con un único médico y especialista durante todo el proceso

    La solución capilar que necesitas, adaptada totalmente a ti

    Todo lo que incluimos en el precio

    ¿Qué incluye el trasplante capilar con JUST ONE?

    justone-precio

    El injerto capilar más completo por : 4500€

    El precio incluye:

    ok just one

    Diagnóstico mediante microscopia

    ok just one

    Realización de la técnica para el paciente sin coste sobreañadido 

    ok just one

    Técnica sin dolor patentada PAINFREE®

    ok just one

    PRP intraoperatorio

    ok just one

    Regeneración de la zona donante intraoperatoria

    ok just one

    Seguimiento en consulta durante los siguientes 12-18 meses

    ok just one

    Tratamiento de regeneración capilar con PRP durante los siguientes meses al injerto

    ok just one

    Aplicación de Vitaminas y Bioestimulación capilar con LLLT

    * Disponemos de opciones de financiación

    testimonios reales

    Muchos pacientes ya han cambiado su vida con JUST ONE

    Contamos con la amplia satisfacción de todos nuestros clientes y les animamos a relatar su experiencia. ¿Quieres saber qué dicen de nosotros? Te dejamos una breve muestra de las opiniones de algunas de las personas que han pasado por la clínica y por las manos de la Dra. Cristina Morante.

    Miguel A.MADRID
    Leer más
    "Llevaba más de 15 años perdiendo pelo, usando gorras para evitar que se viera la baja densidad que tenía, hasta que decidi a realizarme el injerto. Me recomendaron a la Dra. Morante y estoy muy agradecido de la recomendación. Me opere hace 5 meses y me siento completamente mimado. La doctora esta permanentemente pendiente de mí en cada visita y disponible para cualquier consulta. Estoy deseoso de ver el resultado final."
    Raquel A.MADRID
    Leer más
    "Cuando contacté con la doctora Morante estaba buscando soluciones para mi pelo y la doctora me diseño un plan de tratamiento. Ahora mismo estoy tratando mi alopecia y en unos meses me operaran con la téncina DHI para repoblar mi cabello. Estoy deseando lucir melena."
    Anterior
    Siguiente

    hablan de nosotros

    ¿Qué dice la prensa de JUST ONE by Dra. Morante?

    eleconomista-logo
    El-confidencial-blanco-y-negro
    el-financiero
    El-Mundo-Financiero-blanco-y-negro
    Economia-de-hoy_blanco_y_negro

    ¿Qué necesitas conocer del injerto capilar?

    Resuelve algunas de las preguntas más frecuentes

    Un profesional debe de realizarte un análisis preliminar para ver el tipo de alopecia que estás sufriendo y los posibles remedios que existen para solucionarla. No obstante, por regla general, si eres una persona con poca densidad de cabello en la zona superior y temporal (coronilla), que tiene un cuero cabelludo flexible y, sobre todo, un área donante con una densidad capilar adecuada puedes ser un candidato o candidata ideal para este procedimiento.

    El precio del tratamiento de injerto capilar con JUST ONE es de 4.500€ e incluye todo lo que necesitarás en todo el proceso, incluyendo la etapa pre y postoperatoria. Consúltanos si tienes alguna duda al respecto.

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Se considera que el pelo trasplantado es un pelo definitivo aunque también es cierto que al igual que los pelos no trasplantados del resto de la cabeza se van perdiendo poco a poco por envejecimiento, algunos cabellos trasplantados tampoco son ajenos a este proceso natural y también se pueden ir cayendo con el paso de los años.

    Uno de los factores más determinantes en la duración de la cirugía de injerto de pelo es el número de unidades foliculares que se vayan a trasplantar ya que en función de los implantes realizados se prolongará más o menos tiempo. Así, los injertos capilares se deben calcular de forma previa a la intervención, siempre en función de las características del paciente, sus objetivos y las posibilidades que haya estimado el cirujano en los estudios previos a la cirugía.

    No se puede establecer de forma general una duración concreta.

    La respuesta a esta pregunta dependerá de las características y objetivos de cada paciente ya que un trasplante capilar es un tratamiento estético que puede realizarse en pacientes de casi cualquier edad.

    Se puede realizar en pacientes de entre los 18 y 80 años, no obstante las edades más ideales oscilan entre los 30 y 40 años, ya que a edades más jóvenes puede pasar que la persona siga perdiendo el pelo de forma natural y, por lo tanto, habría que repetir el injerto cuando se vayan cumpliendo más años.

    ¿Quieres actuar frente a la caída del pelo?

    Rellena nuestro formulario y recibe una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.


      Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JUSTONEBYDRAMORANTE.COM tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por JUSTONEBYDRAMORANTE.COM Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.