Test capilar online gratuito

Descubre si estás ante los primeros signos de la alopecia

Perder pelo puede suceder por varios motivos: por causas genéticas, por circunstancias ocasionales, por hábitos poco saludables… y puede afectar tanto a hombres como a mujeres.

¿Sientes que puedes estar perdiendo más pelo de lo normal? ¿Sospechas que estás ante los primeros signos de la alopecia? Rellena nuestro Test capilar online gratuito y recibe un diagnóstico totalmente personalizado. Una vez procesada la información enviada será analizada por nuestro equipo médico y por la Dra. Cristina Morante que elaborará un informe previo con un diagnóstico de carácter orientativo

Una vez conseguidos los resultados nos pondremos en contacto contigo, todo ello sin ningún tipo de compromiso, y te daremos la información extraída de nuestro análisis.

TEST CAPILAR ONLINE GRATUITO

    ¿Qué edad tienes?

    ¿Cuál de estas imágenes describe mejor tu caída?

    ¿Desde hace cuánto notas la caída?

    ¿Has pasado el COVID y notas mayor caída de cabello?

    ¿Notas menor densidad?

    ¿Notas dolor, picor o escozor?

    ¿Lo tratas de alguna manera?

    ¿Qué tratamientos utilizas para la caída del pelo?

    Para saber si eres candidato a una cirugía necesitamos que nos envíes 8 fotos:

    ¡Último paso!
    Déjanos tu nombre y tu teléfono para recibir una valoración personalizada

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JUSTONEBYDRAMORANTE.COM tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por JUSTONEBYDRAMORANTE.COM Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.