caso de éxito

Carlos Aparicio

Analizamos el caso de éxito y testimonio de Carlos, paciente de injerto capilar.

caso de éxito carlos aparicio

Algunas cifras

Número de unidades foliculares: 5.000

Periodo de recuperación: 2 días para la vuelta al trabajo

¿Qué dicen otros pacientes de nosotros?

El éxito en nuestras intervenciones y la satisfacción de las personas que acuden a nuestra clínica les anima a relatar su experiencia. ¿Quieres saber qué dicen de nosotros? Te dejamos una breve muestra de las opiniones de algunas de las personas que han pasado por las buenas manos de la Dra. Crisitina Morante.

Miguel A.MADRID
Leer más
"Llevaba más de 15 años perdiendo pelo, usando gorras para evitar que se viera la baja densidad que tenía, hasta que decidi a realizarme el injerto. Me recomendaron a la Dra. Morante y estoy muy agradecido de la recomendación. Me opere hace 5 meses y me siento completamente mimado. La doctora esta permanentemente pendiente de mí en cada visita y disponible para cualquier consulta. Estoy deseoso de ver el resultado final."
Raquel A.MADRID
Leer más
"Cuando contacté con la doctora Morante estaba buscando soluciones para mi pelo y la doctora me diseño un plan de tratamiento. Ahora mismo estoy tratando mi alopecia y en unos meses me operaran con la téncina DHI para repoblar mi cabello. Estoy deseando lucir melena."
Anterior
Siguiente

+ de 3000 personas

ya han recuperado su cabello

+ de 10 años

de experinencia

+ de 9000 personas

valoradas en consulta

¿Quieres actuar frente a la caída del pelo?

Rellena nuestro formulario y recibe una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JUSTONEBYDRAMORANTE.COM tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por JUSTONEBYDRAMORANTE.COM Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.