Nuestro método

Just One, expertos en trasplante capilar

Por doctora morante

Vivimos inmersos en una sociedad donde nos comunicamos con imágenes, sin necesidad de palabras. Mostramos lo que hacemos, lo que sentimos y lo que nos hace felices. Pero cuando aparecen los primeros signos de pérdida de cabello empezamos a buscar nuestro mejor perfil para disimularlo, empezamos a sentirnos diferentes a pesar de no ser los únicos.

Las 5 verdades que rodean la alopecia

Tratar la pérdida de cabello supone una de las decisiones más importantes de nuestra vida. De su resultado dependerá nuestra imagen en el futuro.

Por ello hemos creado el mejor método para conseguirlo Just One by Dra Morante basado en 4 pilares fundamentales.

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO REALIZADO POR TU MÉDICO

Consulta médica presencial o videoconsulta gratuita realizada por la Dra Morante Valoración adecuada del tipo de alopecia y planificación del tratamiento médico o quirúrgico según la necesidad de cada paciente.

TRATAMIENTO MÉDICO/QUIRÚRGICO CON TU MÉDICO

Realizado por las manos expertas de la Dra. Morante (más de 3000 cirugías avalan sus resultados) Sin duda un referente en la Medicina y Cirugía Capilar, con más de 9000 pacientes atendidos por diferentes tipos de alopecia.

INNOVACIÓN Y PROTOCOLO PATENTADO INDOLORO

Innovación tecnológica al servicio de la extracción e inserción del folículo, recuperación de la zona donante y protocolo sin dolor que marcan la diferencia en el sector. Sin mayor coste para el paciente.

SEGUIMIENTO MÉDICO POSTOPERATORIO CONTINUO POR TU MEDICO

Sin límite de visitas hasta el alta del paciente con posibilidad de realizarlas online para evitar desplazamientos, Asesoramiento continuo, tratamientos médicos personalizados que aseguren el éxito del tratamiento a largo plazo.

¿Quieres actuar frente a la caída del pelo?

Rellena nuestro formulario y recibe una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JUSTONEBYDRAMORANTE.COM tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por JUSTONEBYDRAMORANTE.COM Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.