nuestros tratamientos

Mesoterapia capilar

¿Qué es la mesoterapia capilar?

mesoterapia capilar que es

Es una técnica que nos permite poder tratar, con diferentes activos, los diferentes tipos de alopecia. Siendo de naturaleza mínimamente invasiva, en pocos minutos deposita estos activos a nivel de la dermis y tejido celular subcutáneo ejerciendo su acción sobre las unidades foliculares. 

Los medicamentos mencionados no pasan a la sangre, por lo cual no aparecen efectos adversos de los medicamentos. Podemos decir que es un tratamiento que evita efectos adversos y nos permite un 100% de efectividad frente a un 100% de comodidad puesto que no tenemos que tomar diariamente medicación, previniendo esos fatídicos olvidos.

Además, por su versatilidad, es utilizado también para otras partes del cuerpo con excelentes beneficios.

 

¿Qué tratamientos podremos hacer con la mesoterapia capilar?

Según las necesidades de cada paciente podemos preparar cocteles que lleven medicación y vitaminas, con excelentes resultados: 

Dutasterida

Factores epidérmicos

Factores de crecimiento

Vitaminas

Acido hialurónico

Tratamiento médico regenerativo

Péptidos

Detalles más importantes de este tratamiento

La técnica es prácticamente indolora.

En caso de necesitarlo en nuestro centro podrá disponer de nuestro método PAINFREE para realizar los tratamientos si le preocupa el dolor.

Solo es necesario una limpieza y desinfección del cuero cabelludo antes de poner la terapia

Recuerda sobre la mesoterapia capilar

Que no se debe ir al gimnasio, piscina o sauna hasta pasadas las primeras 24h

Que no precisa de ningún otro cuidado

Que la medicación queda depositada en forma de pequeño habón que va a poder tocar y que desaparece paulatinamente con las horas dispersándose la medicación puesta por toda la zona

¿Quieres actuar frente a la caída del pelo?

Rellena nuestro formulario y recibe una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JUSTONEBYDRAMORANTE.COM tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por JUSTONEBYDRAMORANTE.COM Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.