nuestros tratamientos
Estas unidades foliculares pueden haberse perdido por diferentes causas:
1.- Alopecia androgénica en varones
2.- Alopecia androgénica en mujeres
3.- Cirugías previas con cicatrices
4.- Quemaduras
5.- Traumatismos
6.- Alopecias operables
Aunque podría parecer que el injerto capilar es una técnica novedosa, se comenzó a desarrollar en el siglo pasado cuando el Dr Okuda en los años 40 determinó como solo era viable el autotrasplante, esto es, el trasplante de nuestro propio pelo que podía ser llevado de una zona a otra del organismo.
Al principio el injerto se realizaba mediante la extracción de una tira de piel del cuero cabelludo de aproximadamente 10 cms por 1 cm de donde se extraían las unidades foliculares cortando una a una. La técnica evolucionó haciendo que la extracción fuera sin heridas hasta lograr extraer unidad a unidad dejando una mínima marca de dicha extracción.
En nuestra clínica Just One estamos especializados en trasplante capilar, incluso en los casos más difíciles y hemos podido ayudar a muchas personas a recuperar el pelo perdido ¿Te gustaría saber como podríamos ayudarte con tu caso? Te explicamos nuestro procedimiento paso a paso para no te quede ninguna duda:
Diagnostico previo microscópico donde pongamos nombre al tipo de enfermedad que tenemos
Valoración previa de la zona donante para saber cuantas unidades foliculares necesitamos y si son suficientes para cubrir toda la zona receptora.
Una vez confirmada la idoneidad y, estando decididos a operar, pasamos al día de la intervención:
Realizamos un diseño de la primera línea de implantación (a veces no es necesario porque la alopecia que tenemos es difusa y mantenemos nuestra primera línea o tenemos que tratar la zona de la coronilla)
Realizamos una cobertura antibiótica junto con una sedoanalgesia patentada por Just One para evitar el dolor de la anestesia local
En este punto pasamos a la fase de extracción:
Anestesiamos la zona donante
Extraemos mediante técnica FUE, esto es, uno a uno las unidades foliculares la cantidad necesaria o la mayor posible sin dañar la zona donante
Mantenemos las unidades foliculares extraídas en líquidos especiales de conservación de tejido para trasplante y a una temperatura de 4ºC
Es muy importante recordad que la técnica de extracción es tan importante como la de implantación para evitar romper el resto de unidades foliculares y para extraer toda la unidad folicular completa pues si no, no será viable.
Y ya por último pasamos a la fase de implantación, que se puede desarrollar por 2 vías:
1. Incisión e implantación de la unidad folicular. Esta incisión la realizamos con un bisturí especial con punta de zafiro. La precisión del zafiro nos permite realizar incisiones muy precisas, juntas y con rápida cicatrización mientras que la implantación se realiza con una pinza especial que introduce una a una las unidades foliculares en cada una de las incisiones.
Las unidades de un solo cabello deben ir en la primera línea de implantación como en el cuero cabelludo sano mientras que las unidades con más de un cabello deben ir situadas en otros espacios pero nunca en primera línea. De esa manera daremos naturalidad al resultado.
2. DHI o implanters. Son unos dispositivos que a modo de bolígrafos tienen una aguja hueca donde introducimos la unidad folicular y a la misma vez que realizamos el agujero depositamos la unidad folicular.
El injerto capilar más completo por : 4500€
El precio incluye:
Diagnóstico mediante microscopia
Realización de la técnica para el paciente sin coste sobreañadido
Técnica sin dolor patentada PAINFREE®
Regeneración de la zona donante intraoperatoria
Seguimiento en consulta durante los siguientes 12-18 meses
Tratamiento de regeneración capilar durante los siguientes meses al injerto
Aplicación de Vitaminas y Bioestimulación capilar con LLLT
* Disponemos de opciones de financiación
El injerto capilar no para la caída del pelo nativo que está enfermo. Restaura las unidades foliculares que se han perdido.
El éxito del injerto depende en un 50% de las manos del cirujano y el otro 50% de los cuidados del paciente por lo que es muy importante mantener un seguimiento médico que nos asegure el éxito.
A los 6 meses postcirugía tendremos el 50% del cabello injertado y a los 12 meses el 100% del mismo salvo en el caso de la zona de coronilla que tarda hasta 18 meses en salir.
Rellena nuestro formulario y recibe una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.
Un profesional médico contactará contigo
Descubre si estás ante los primeros signos de la alopecia
Descubre si estás ante los primeros signos de la alopecia