nuestros tratamientos

Fórmulas magistrales

¿Qué es la fórmula magistral?

formulas magistrales

Nos permite elaborar medicamentos específicos para cada paciente teniendo en cuenta la sensibilidad a los diferentes componentes.

La formulación magistral es una forma antigua de preparar las medicinas que existía mucho antes que la industria farmacéutica.

Nos permite personalizar los medicamentos pudiendo variar:

1.- Los medicamentos que lleve

2.- Las dosis de esos medicamentos

3.- La forma de aplicación 

4.- La textura de la fórmula

Se utiliza en pacientes que precisan una combinación de medicamentos específicos para su tipo de alopecia pudiendo ajustar la dosis en base a la sensibilidad del paciente.

Nos permite poder tratar de forma efectiva los diferentes tipos de alopecia puesto que no todos los pacientes tienen la misma sensibilidad a los medicamentos.

Muchos pacientes que acuden a consulta comentan que no notan resultado con el minoxidil y es que es uno de los medicamentos que usamos para la alopecia con mayor variabilidad de resultados. En estos casos valoraremos el uso de otros medicamentos que deben ser formulados porque no existen como tal en el mercado.

A la misma vez podremos asociar finasteride/dutasteride, etc a nuestras fórmulas magistrales en las dosis que consideremos más apropiadas para cada paciente.

 

En cuanto a la textura podremos formular en:

Locion hidroalcohólica

Aceites

Inyectables 

Comprimidos 

Cápsulas

Recuerda sobre la fórmula magistral

Cuando no obtenemos el resultado deseado de un tratamiento es el momento de valorar nuestra sensibilidad a los diferentes tratamientos mediante un test genético.

Cada persona tiene una sensibilidad diferente a los medicamentos que usamos en el tratamiento de la alopecia.

Un adecuado diagnostico y una adecuada formulación son garantía de éxito.

¿Es este tratamiento ideal para ti? ¿Para quien está indicado ?

  • Tanto para hombres como para mujeres
  • Como tratamiento de las diferentes alopecias
  • Que desean aumentar la densidad de su pelo tras caídas o efluvios
  • Para fortalecer el cabello, las cejas o las pestañas

¿Quieres actuar frente a la caída del pelo?

Rellena nuestro formulario y recibe una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JUSTONEBYDRAMORANTE.COM tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por JUSTONEBYDRAMORANTE.COM Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.