nuestros tratamientos

Técnica DHI de injerto capilar

¿Qué es la técnica DHI de injerto capilar?

dhi injerto capilar

Cuando queremos realizar la implantación de un folículo extraído podemos hacerlo contando con una dispositivo que a modo de bolígrafo deposita la unidad folicular a la misma vez que abre el orificio en la zona a implantar.

Por lo tanto podemos decir que es un método de implantación.

Para ello precisamos de ese tipo de dispositivo que denominamos implanter.

Según el grosor de la unidad folicular que dependerá de los cabellos que lo formen así necesitaremos diferente grosor de aguja.

En nuestra clínica somos expertos en su aplicación y prescripción

En nuestra clínica Just One estamos especializados en trasplante capilar, incluso en los casos más difíciles y hemos podido ayudar a muchas personas a recuperar el pelo perdido ¿Te gustaría saber como podríamos ayudarte con tu caso? Te explicamos nuestro procedimiento DHI paso a paso para no te quede ninguna duda: 

Anestesia de la zona receptora

Diseño de la dirección del cabello para conseguir un resultado natural

Seleccionar la unidad folicular (1, 2, 3, 4 cabellos o más) según la zona en la que vayamos a implantar

Introducir la unidad folicular en el dispositivo, colocando los bulbos o raíces de los folículos pilosos en la punta de la aguja.

Introducir la aguja del implanter en la dirección y orientación deseada

Extraemos mediante técnica FUE, esto es, uno a uno las unidades foliculares la cantidad necesaria o la mayor posible sin dañar la zona donante

Una vez introducida la aguja es necesario depositar la unidad folicular en el interior del cuero cabelludo para lo cual lanzamos la aguja liberando la unidad folicular en la zona deseada.

dhi precio injerto capilar

¿Qué incluye nuestro precio? Todas las ventajas que necesitas

El uso de cualquier técnica de implantación sin sobrecoste para el paciente

Para nosotros es importante que se utilice la técnica más apropiada para cada paciente sin que suponga un perjuicio el incremento de coste

En muchos casos es posible realizar un técnica quirúrgica mixta donde parte de las unidades foliculares son implantadas con DHI.

Recuerda sobre la técnica DHI de injerto capilar

El DHI es una técnica de implantación que puede usarse para toda la intervención o en combinación con otras técnicas de implantación. 

En Just One no tiene sobrecoste y será la Dra Morante quien determine la idoneidad de la técnica a utilizar según el paciente.

Esta técnica se usa en zonas donde hay mucho pelo nativo que se debe preservar y queremos redensificar (dar más densidad de cabello) sin necesidad de rapar al paciente. 

Los resultados son iguales con todas las técnicas de implantación.

La técnica es más lenta por lo que para asegurar la correcta supervivencia del cabello es necesario limitar las unidades foliculares a implantar 2500-3000 UF.

¿Es este tratamiento ideal para ti? ¿Para quien está indicado ?

  • Recomendado tanto para hombres como para mujeres
  • Indicado para redensificar las zonas pobres de pelo donde existe pelo nativo que queremos evitar que se dañen.
  • Aumentar la densidad en aquellos pacientes que genéticamente han nacido con un pelo más pobre
  • Indicado para pacientes que no desean rasurar el cabello permitiendo introducir las unidades foliculares entre las existentes
injerto capilar fue antes y despues

¿Quieres actuar frente a la caída del pelo?

Rellena nuestro formulario y recibe una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JUSTONEBYDRAMORANTE.COM tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por JUSTONEBYDRAMORANTE.COM Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.