nuestros tratamientos

Tipos de injerto capilar

¿Qué tipo de injerto capilar necesito?

tipos de injerto capilar

Cuando queremos volver a lucir nuestro pelo podemos hacernos las siguientes pregunta:

Según mi pelo ¿Qué injerto capilar necesito?

Esta respuesta dependerá de tres variables:

1- Si el paciente lleva el pelo largo o corto

2- El tipo de cabello (liso, ondulado o rizado)

3- Si desea realizarlo sin cortar su pelo.

Injerto capilar según el tipo de cabello

Si lleva el pelo corto y la zona a implantar es una zona que no tiene unidades foliculares o las que tiene son escasas y pobres es recomendable realizar una técnica de punta de zafiro.

Nos permitirá dar una alta densidad, manteniendo la dirección y orientación del cabello con una rápida cicatrización y mínimo sangrado. Con esta técnica no hay limite de unidades foliculares porque permite que varios personas del equipo estén implantando a la misma vez. En este caso dejaremos la zona donante rasurada para la extracción de las unidades foliculares mediante técnica FUE.

Si en cambio en la zona a implantar tiene cabello nativo que queramos redensificar será el momento de usar una técnica DHI para evitar romper las unidades nativas.

Si lleva el pelo largo es posible no rasura. Si tiene una buena zona donante podemos realizar la extracción con punch de pelo largo o con flaps. El pelo largo enlentece la operación por lo que se ve más limitada en cuanto al número de unidades.

NOTA: ¿Qué son los Flaps?

Es una técnica que permite la extracción de cabello en personas con pelo largo simplemente rasurando en finas tiras de 1 cm aproximadamente donde concentramos la extracción. Al tener el pelo largo esta zona rasurada queda cubierta por el pelo largo sin que estéticamente se vea.

En cuanto a la implantación con cabello largo lo realizaremos con técnica DHI en las zonas donde exista cabello y podemos usar técnica de punta de zafiro las zonas completamente alopécicas que nos permitirán definir muy bien y con alta densidad una primera línea.

Injerto capilar según la largura del cabello.

Si tiene un cabello liso u ondulado puede realizarse casi con total seguridad una técnica de extracción FUE.

A veces existen anomalías dermatológicas que impiden una extracción adecuada del cabello como es el caso del cutis gyrata pero son casos excepcionales.

Si tiene un cabello muy rizado o afro aunque disponemos de punchs especiales para este tipo de cabello, es necesario hacer una prueba antes de la intervención y valorar el éxito de la extracción, esto es, el porcentaje de unidades foliculares que se extraen integras.

En el caso de cabello muy rizado hay que tener en cuenta que los bulbos pilosos crecen en forma de coma o gancho, muchas veces con diferentes orientaciones en las unidades múltiples por lo que puede resultar ser una técnica de extracción no viable. En ese caso será de elección la técnica FUT o de la tira donde se extraerá una tira de cuero cabelludo de 1 cm de ancho y 10 cm de largo aproximadamente para extraerlas con bisturí.

¿Qué incluye la cirugía capilar con Just One?

precio injerto barba
ok just one

El uso de cualquier técnica sin sobrecoste para el paciente.

ok just one

La posibilidad de trabajar sin rasurar si médicamente el caso lo permite

ok just one

Una de las mejores profesionales en injerto capilar de España

* Disponemos de opciones de financiación

Recuerda sobre el injerto capilar

Cada paciente tiene sus técnicas más apropiadas a la hora de realizar una implante capilar.

Técnicamente es posible rasurar la zona donante pero no la zona receptora.

Será el médico quien le aconseje lo mejor en su caso.

Los tratamientos de injerto capilar más demandados

injerto capilar Fue

Injerto de barba

injerto de cejas

¿Quieres actuar frente a la caída del pelo?

Rellena nuestro formulario y recibe una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JUSTONEBYDRAMORANTE.COM tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por JUSTONEBYDRAMORANTE.COM Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.