nuestros tratamientos
Algunos pacientes han sido tratados quirúrgicamente o han sufrido traumatismos en cabeza presentando heridas y cicatrices sobre el cuero cabelludo o sobre otras zonas que tienen pelo como en el caso de la cara, tórax, muslos, pubis, etc.
Trabajaremos para restaurar el pelo, incluso en las zonas más complicadas a nivel capilar, para restaurar el cabello perdido y mejorar así su apariencia.
En nuestra clínica Just One estamos especializados en trasplante capilar, incluso en los casos más difíciles y hemos podido ayudar a muchas personas a recuperar el pelo perdido ¿Te gustaría saber como podríamos ayudarte con tu caso? Te explicamos nuestro procedimiento paso a paso para no te quede ninguna duda:
Comenzaremos valorando el caso:
1- Zona a injertar
2- Calidad del pelo de la zona donante
3- Selección del cabello a trasplantar
En cuanto a la zona a injertar debemos tener en cuenta que no es posible injertar cabello directamente sobre una cicatriz porque carece de vascularización y el pelo no podrá sobrevivir.
La regeneración de los capilares nos llevará al menos 6 semanas tras las cuales valoraremos la vascularización de la cicatriz con microscopia.
Si hemos conseguido regenerar los vasos será el momento de realizar una lipotransferencia en la zona de la cicatriz y tras 7-10 dias será el momento de injertar el nuevo cabello
Realizamos una cobertura antibiótica junto con una sedoanalgesia patentada por Just One para evitar el dolor de la anestesia local
Valoraremos la zona para decidir si lo realizamos con DHI u otra técnica de trasplante
La extracción de las nuevas unidades foliculares la realizaremos la parte más adecuada de la zona occipital seleccionando las unidades foliculares para asegurar la naturalidad del resultado.
Procedemos por último al injerto capilar.
Diagnóstico y valoración por médico experto
Regeneración capilar de la zona cicatricial
Lipotransferencia
Injerto reconstructivo
Seguimiento en consulta durante los siguientes 12 meses
Tratamiento revitalizador para el pelo injertado
* Disponemos de opciones de financiación
Es una técnica que permite disimular y reconstruir zonas cicatriciales que nos recuerdan diariamente un episodio triste.
No se debe realizar un injerto directamente en una cicatriz porque es tejido fibroso sin los componentes necesarios para la supervivencia del nuevo cabello.
Es posible disimular cicatrices.
Rellena nuestro formulario y recibe una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.
Un profesional médico contactará contigo
Descubre si estás ante los primeros signos de la alopecia
Descubre si estás ante los primeros signos de la alopecia