nuestros tratamientos

Cirugía capilar reconstructiva

¿Qué es la cirugía reconstructiva?

cicatriz en el pelo

Algunos pacientes han sido tratados quirúrgicamente o han sufrido traumatismos en cabeza presentando heridas y cicatrices sobre el cuero cabelludo o sobre otras zonas que tienen pelo como en el caso de la cara, tórax, muslos, pubis, etc.

Trabajaremos para restaurar el pelo, incluso en las zonas más complicadas a nivel capilar, para restaurar el cabello perdido y mejorar así su apariencia.

En nuestra clínica somos referentes en su aplicación a nivel nacional

En nuestra clínica Just One estamos especializados en trasplante capilar, incluso en los casos más difíciles y hemos podido ayudar a muchas personas a recuperar el pelo perdido ¿Te gustaría saber como podríamos ayudarte con tu caso? Te explicamos nuestro procedimiento paso a paso para no te quede ninguna duda: 

Comenzaremos valorando el caso:

1- Zona a injertar

2- Calidad del pelo de la zona donante

3- Selección del cabello a trasplantar

En cuanto a la zona a injertar debemos tener en cuenta que no es posible injertar cabello directamente sobre una cicatriz porque carece de vascularización y el pelo no podrá sobrevivir.

La regeneración de los capilares nos llevará al menos 6 semanas tras las cuales valoraremos la vascularización de la cicatriz con microscopia.

Si hemos conseguido regenerar los vasos será el momento de realizar una lipotransferencia en la zona de la cicatriz y tras 7-10 dias será el momento de injertar el nuevo cabello

Realizamos una cobertura antibiótica junto con una sedoanalgesia patentada por Just One para evitar el dolor de la anestesia local

Valoraremos la zona para decidir si lo realizamos con DHI u otra técnica de trasplante

La extracción de las nuevas unidades foliculares la realizaremos la parte más adecuada de la zona occipital seleccionando las unidades foliculares para asegurar la naturalidad del resultado.

Procedemos por último al injerto capilar.

¿Qué incluye la cirugía capilar con Just One?

cirugia capilar reconstructiva
ok just one

Diagnostico y valoración por médico experto

ok just one

Regeneración capilar de la zona cicatricial

ok just one

Lipotransferencia

ok just one

Cirugía reconstructiva

ok just one

Seguimiento en consulta durante los siguientes 12 meses

ok just one

Tratamiento revitalizador para el pelo injertado

* Disponemos de opciones de financiación

Recuerda sobre la cirugía capilar reconstructiva

Es una técnica que permite disimular y reconstruir zonas cicatriciales que nos recuerdan diariamente un episodio triste.

No se debe realizar un injerto directamente en una cicatriz porque es tejido fibroso sin los componentes necesarios para la supervivencia del nuevo cabello.

Es posible disimular cicatrices.

¿Es este tratamiento ideal para ti? ¿Para quien está indicado ?

  • Heridas por cirugía craneal
  • Heridas por accidente de tráfico
  • Heridas por quemaduras
  • Cicatrices post cesárea
  • Cicatrices en cualquier parte del cuerpo que queramos disimular haciendo que de nuevo tengan vello.
  • Cicatrices post técnica de tira o FUT

¿Qué técnica necesito?

tratamiento capilar cicatrices

¿Quieres actuar frente a la caída del pelo?

Rellena nuestro formulario y recibe una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JUSTONEBYDRAMORANTE.COM tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por JUSTONEBYDRAMORANTE.COM Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.