Logo-Just-One-by-Dra-Morante-black
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ver categorías del Blog

Este artículo fue escrito por la Dra. Cristina Morante. Experta en medicina y cirugía capilar.

¿Existen buenas alternativas al injerto capilar?

Tengamos en cuenta que el injerto capilar no es un tratamiento para la alopecia, es la forma de reconstruir aquella área que ha quedado ya sin folículo vivo y que por lo tanto no se puede regenerar.

No todas las personas pueden someterse a un injerto capilar

A veces no tenemos zona donante suficiente para realizar un injerto, otras veces, nos han realizado un primero y queremos más densidad, pero no tenemos densidad suficiente en la zona donante, otras veces tenemos enfermedades que no nos permiten realizar un injerto capilar convencional. El primer paso siempre debe ser regenerar el pelo que tengamos.

¿Un tratamiento capilar puede sustituir al injerto?

Por eso una buena opción cuando tenemos mucho pelo dañado y no tenemos una zona donante extensa es comenzar por regenerar los folículos que siguen vivos. Lógicamente si el folículo está excesivamente dañado o ya no existe un tratamiento capilar no puede recuperarlo.

El mejor sustitutivo del injerto capilar: injerto capilar con biofibras

Pero ¿Qué hacer si deseo mejorar mi aspecto y no soy apto para un injerto capilar? En el pasado una opción interesante era el uso de pelucas o prótesis pero hoy en día tenemos la posibilidad de injertar biofibras. La biofibra es un pelo biocompatible que se inserta uno a uno y queda anudado por debajo de la piel del cuero cabelludo, con el mismo color que el nuestro y con la longitud que deseemos.

No produce rechazo al tratarse de un material biocompatible de sutura (como la que usamos en las cirugías de una apendicitis por ejemplo) de tal forma que podemos disfrutar de él mucho tiempo.

Just One clínica especializada en injerto de cabello

Just One by Dra Morante es una clinica certificada para la realizacion de este tipo de tratamientos, aportando casos de éxito entre nuestros pacientes tanto hombres como mujeres devolviéndoles la seguridad que necesitan

Contacta con nuestros profesionales y comienza una nueva vida gracias a la recuperación del cabello. Just One quiere ser el equipo que haga que te sientas bien y te veas bien.

Quizás también te interese:

el pelo que se cae vuelve a crecer
Problemas capilares

¿El pelo que se cae vuelve a crecer?

La preocupación por la caída del cabello es común, pero entender el ciclo natural del crecimiento capilar puede brindar claridad y tranquilidad. En este artículo,

como disimular un injerto capilar
Injerto capilar

¿Cómo disimular un injerto capilar?

La decisión de someterse a un injerto capilar puede ser un paso significativo para recuperar la confianza y mejorar la apariencia. Sin embargo, es natural

¿Quieres actuar frente a la caída del pelo?

Rellena nuestro formulario y recibe una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JUSTONEBYDRAMORANTE.COM tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por JUSTONEBYDRAMORANTE.COM Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.

    Test Capilar Online Gratuito

    Descubre si estás ante los primeros signos de la alopecia

    Test capilar Gratuito

    Diagnóstico Capilar Online Gratuito

    Descubre si estás ante los primeros signos de la alopecia

    Test capilar Gratuito
    Escríbeme
    1
    ¿Cómo puedo ayudarte?
    Just One by Dra. Morante
    Si tienes alguna duda sobre un tratamiento o quieres agendar una cita deja tu nombre y me pondré en contacto contigo.